Escola Club

La práctica del idioma siempre es lo más importante. Escola de Idiomas creó Escola Club, con el intuito de ayudar a sus estudiantes a desarrollar la capacidad del habla del idioma por medio de la conversación y la interacción con otras personas, aprendiendo de forma divertida y dinámica.

PROPÓSITO:

• Desarrollar las habilidades lingüísticas del idioma estudiado o aprendido.
  • Practicar la fluidez del idioma

DESARROLLO:

• Cada semana se escoge diferentes temas de clase, útiles y cotidianos del mundo actual.
  • Cada participante tiene derecho a participar y defender sus puntos de vista y opiniones.
  • El material a trabajar se informará por correo electrónico después de reservar su cupo.
  • Estudiantes de Escola de Idiomas tendrán oportunidad de reservar un cupo todas las semanas.
  • Participantes no matriculados tendrán derecho de reservar un cupo solo 2 veces al mes.

¿No estás seguro de empezar?

Cualquiera sea la razón por la que estás buscando una clase de idiomas extranjeros en Ecuador, Escola de Idiomas te puede ayudar. Aprende inglés, portugués, francés, y más con técnicas efectivas y atractivas.