CONVENIOS CON EMPRESAS

Cuando tu empresa firma un convenio con Escola de Idiomas, los empleados como sus familiares directos pueden acceder a las enseñanzas, haciendo uso de todos los recursos didácticos disponibles y en los horarios más convenientes.

Además del aprendizaje a través de un método exclusivo y con material didáctico constantemente actualizado, los alumnos tienen acceso a los laboratorios de idioma, al material multimedial y a la biblioteca. De esta manera, tus empleados tendrán además del desarrollo profesional, un enriquecimiento y un crecimiento cultural y social.

CONVENIOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Escola de Idiomas prioriza el aprendizaje de un idioma extranjero en la instituciones particulares o fiscales, brindando los mejores beneficios a sus alumnos, tanto el programas como en promociones, brindando la oportunidad que todos puedan aprender un nuevo idioma.

UN ACUERDO A TU MEDIDA
Contáctate con nosotros para conocer otras ventajas de Escola de Idiomas:

(07)2985552 – 0987970349 o enviar correo electrónico a: [email protected]